Babaria ofrece un catálogo de productos especializados para potenciar el cuidado de la piel. Las nuevas fórmulas de Body Milk de rápida absorción realzan el protagonismo de la vitamina C, B3 y E. Ingredientes que miman el cuerpo. Cada una de las propuestas no solo proporciona una agradable textura, sino también un aroma frutal. Los productos ofrecen una rápida absorción. Presentamos las novedades del catálogo a continuación.

Body milk vitamina C

Una leche corporal que realza la luminosidad de la piel y, en consecuencia, potencia su belleza. Además, aporta una profunda hidratación. Tiene un alto contenido de vitamina C y, por ello, incrementa la resiliencia corporal frente al efecto de la contaminación ambiental. Un producto que mejora la elasticidad de forma significativa. Puede aplicarse durante el día o la noche por medio de un suave masaje. Un masaje que facilita la correcta absorción del producto.

Body milk vitamina B3

babaria
Dicha vitamina produce múltiples beneficios positivos en contacto con la piel. Por una parte, aporta una agradable sensación de calma. También incrementa la suavidad. Y, por otra parte, hidrata. En definitiva, actúa como una barrera protectora. Una fórmula que se completa con la aportación de propiedades antioxidantes.

Body milk vitamina E

babaria-vitamina-E
Es un producto recomendado para el cuidado de todo tipo de pieles. Especialmente, aporta una protección indicada para el tratamiento de pieles secas. La vitamina E es el componente más destacado de la fórmula. Un elemento que produce beneficios esenciales. Por una parte, incrementa la elasticidad. Además, proporciona una hidratación en profundidad.

Las fórmulas indicadas destacan por su larga duración ya que ofrecen una hidratación durante veinticuatro horas. Cada ingrediente puede ponerse en relación con un objetivo principal. La vitamina C realza la luminosidad. La vitamina B, por su parte, actúa como una barrera protectora. Finalmente, la vitamina E produce un efecto antioxidante.

0/5 (0 Reviews)