Beautiful Magnolia, descubre el nuevo perfume de Estée Lauder

50

Beautiful Magnolia es la nueva fragancia romántica y femenina de Estée Lauder. Este delicado aroma refleja una perfecta composición formada por distintos ingredientes que aportan personalidad a esta fórmula. Las notas de rosa turca, sándalo, flores de Magnolia, gardenia y cedro cuentan una historia de amor. Esta es la inspiración que da forma a este perfume tan especial.

 

Ingredientes del perfume Beautiful Magnolia

La magia de las historias de amor está presente en películas inolvidables, canciones y, también, en perfumes que expresan sentimientos y emociones. Como si fuese la partitura de una canción, cada una de las notas que componen la esencia de este perfume describe un matiz de un romance único.

En las notas de salida de este relato sentimental, descrito a través de la belleza de un aroma único, se enmarca la flor de magnolia. La intensidad de dicha flor y su luz recuerdan a la magia del amanecer. El comienzo de un nuevo día es uno de los momentos más especiales de una historia de amor. La atracción, en ocasiones, tiene la forma de un flechazo. Un amor a primera vista que queda descrito de forma metafórica a través del loto de agua y el mate.

La pasión es uno de los ingredientes que añade magnetismo a una historia de amor. Este ingrediente y el romance quedan sintetizados en las notas brillantes de fondo compuestas por cedro y sándalo.

caja-de-regalo

Una historia de amor contada de principio a fin

Esta historia de amor se completa con una dosis de sensualidad. Un elegante ramo formado por rosa turca, magnolia China y gardenia imprimen el toque final a esta fórmula. La enumeración de los distintos ingredientes de Beautiful Magnolia, la nueva fragancia romántica y femenina de Estée Lauder, muestra la evolución de una historia de amor de principio a fin.


0/5 (0 Reviews)