Asus Zenfone 8 con cámara abatible Flip

45

Asus ha lanzado su nueva familia de smartphones. Se trata de la Asus Zenfone 8, que viene a sustituir a la Zenfone 7, aunque está inspirada en ella. La firma apuesta en esta ocasión por dos modelos, que son muy similares en características y prestaciones. La principal diferencia está en las cámaras, ya que uno de ellos cuenta con cámara abatible Flip. Y de este smartphone vamos a hablar.

Cámaras

Una de las principales novedades del Asus Zenfone 8 es la cámara abatible Flip. Este modelo consta de un sistema de tres lentes para uso frontal y trasero, lo que se ha conseguido gracias al módulo abatible motorizado, Flip. En realidad, este módulo no es nuevo porque ya se introdujo modelos anteriores.

Dentro de la cámara nos encontramos con una lente principal, que es un gran angular de alta resolución. Asus ha confiado en el Sony IMX686 de 64 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase de doble píxel, que se complementa con un gran angular también de Sony, en este caso el IMX363. Este último es ideal para la fotografía macro de hasta cuatro centímetros.

La lente del Asus Zenfone 8 Flip se complementa con un teleobjetivo. Su principal característica es que es capaz de hacer un zoom óptico de 3X y un zoom total de hasta 12X.

asus-zenfone-8

Datos técnicos

El Asus Zenfone 8 Flip tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, siendo mayor que el otro modelo, que se queda en 5,9 pulgadas. El terminal dispone de un panel AMOLED para la pantalla.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm con el que se tiene soporte para la conectividad 5G, así como el software ZenUI8, que introduce funciones de uso con una mano, modo oscuro y modo de sistema para priorizar el rendimiento. También incluye AudioWizard, que permite adaptar el audio según el entorno a partir de unos preajustes para el cine, música o juego. Las características se cierran con un batería de 5.000 mAh.

Precio y disponibilidad

El Asus Zenfone 8 Flip se comercializará por 899 Dolares en el caso del modelo de 8 GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 256 GB. No obstante, el modelo tiene otras configuraciones.

0/5 (0 Reviews)