Asus ROG Phone 3, el teléfono más potente para el gaming

66

Los aficionados a jugar en el smartphone están de enhorabuena con el nuevo lanzamiento de Asus. La firma ha presentado un nuevo terminal, que está considerado como el más potente en este segmento. Es el Asus ROG Phone 3, que llega al mercado con una RAM de hasta 16 GB y una batería de 6.000 mAh. Además, tiene una pantalla de 144 Hz con la que el jugador disfruta de una experiencia de juego como la de una videoconsola.

Especificaciones

El Asus ROG Phone 3 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con conectividad 5G, aparte de contar con Elite Gaming para que la experiencia de juego HDR sea muy fluida y con un rendimiento sostenido durante más tiempo.

Para ofrecer este rendimiento, Asus ha apostado por el sistema de enfriamiento GameCool 3 mejorado, que consta de una cámara de vapor 3D rediseñada y de una película de grafito tras la pantalla para maximizar la transferencia de calor.

También se incluye un disipador térmico ampliado, que ha sido pensado para eliminar los puntos calientes. El sistema permite así que el terminal elimine y disipe el calor generado durante el tiempo de uso a través de respiraderos ubicados en la cubierta posterior.

asus
Los datos técnicos del Asus ROG Phone 3 se complementan con una capacidad interna de almacenamiento de hasta 512 GB UFS 3.1 y la batería de 6.000 mAh, que dispone de distintos mecanismos pasivos de ahorro de energía, incluyendo la función de hibernación. El terminal incorpora puerto de carga USB-C en un lateral para que la batería se cargue sin que por ello se perciban afecciones mientras se juega.

Para la conectividad, el terminal destaca por la tecnología ROG HyperFusión combinada con WiFi de múltiples antenas y 5G para realizar conexiones simultáneas a WiFi y a la red móvil con redirección inteligente a la que tenga la mejor señal.

Fatiga visual

Un punto importante de este terminal es que cuenta con las tres certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y parpadeo reducido para minimizar la fatiga visual.

0/5 (0 Reviews)