Así son los nuevos iPhone 12 con 5G

10

Hoy vamos a hablar de Apple porque llegan novedades con la presentación de cuatro modelos de iPhone 12, que se caracterizan por tener 5G, así como por su carga inalámbrica magnética, gracias a un cargador que, sin embargo, no está incluido en el teléfono. También destacan sus cámaras en las que se han incorporado una serie de mejoras. Son los puntos en común de estas cuatro versiones: 12 Pro, la más completa; 12 Pro Max, es completa y de mayores dimensiones; 12 mini, que es la más pequeña, y la 12 estándar.

Los teléfonos

La conectividad 5G es la principal novedad de los nuevos modelos de iPhone 12. A ella, se suman otras especificaciones como el nuevo chip A14, que tiene la particularidad de ser hasta un 50% más rápido. Una rapidez que se nota tanto en las aplicaciones como a la hora de jugar por el mayor rendimiento gráfico, que prácticamente duplica al de otros modelos.

En la carga del iPhone también hay novedades. Estos dispositivos se cargan con el sistema inalámbrico y magnético Magsafe con el que es posible cargar el iPhone 12 con un adaptador que se adhiere de forma automática a la parte trasera.

En cuanto a las cámaras, los nuevos modelos de iPhone cuentan con dos cámaras traseras en las que destaca el gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y la distancia focal de 26 mm. También tienen un ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 mm y campo de visión de 120 grados.

iphone-12

Diseño

En este apartado, destaca el recubrimiento cerámico con el que se dota de un recubrimiento más resistente.

Precio

El precio del iPhone 12 varía en función del modelo, aunque se parte de los 809 Dolares que costará el iPhone 12 Mini. Por ejemplo, la versión PRO se pone a la venta por unos 1.159 Dolares, siendo uno de los modelos más completos de esta gama.

0/5 (0 Reviews)