Así es la nueva manicura francesa

50

La manicura francesa ya lleva de moda varios años seguidos tanto para lucir unas uñas perfectas en invierno como en verano. Cada temporada sí es cierto que se ha reinventado con nuevos colores y formas de realizarla. Y, ahora, llega una nueva que va a ser la tendencia más top este otoño de 2021, aunque ya puedes lucirla para anticiparte. Y, ¿cómo se lleva? ¿Cómo es esta nueva manicura francesa?

La tendencia

Lo primero que hay que tener claro es que la nueva manicura francesa se olvida de las propuestas de uñas más naturales y de su estilo más clásico en cuanto a colores y formas de las uñas.

La tendencia marca que las uñas se deben llevar almendradas y largas. Esto tiene una ventaja porque esta forma ovalada permite realzar las manos y alargar los dedos ópticamente, aparte de hacer que las manos más pequeñas se vean más estilizadas. En resumen, las manos lucen más bellas y femeninas.

Por su parte, en el color, se apuesta por una combinación de color brillante y mate para realizar todo un juego de texturas en cada una de las uñas. De este modo, la clave está en emplear en el borde de la uña y la media luna un tono en versión brillante, mientras que el centro de la uña se tiñe de la misma tonalidad, pero en su versión mate.

manicura
El color favorito para esta tendencia es el rojo oscuro casi negro, que será el tono de moda y que le aportará a las manos distinción y elegancia, aunque también se puede hacer en otros colores.

De hecho, si el tono rojo te parece demasiado excesivo, también puedes seguir la tendencia para que las uñas tengan una apariencia más natural y discreta, siguiendo la misma combinación de un mismo tono en brillo y mate. Es solo cuestión de dejar volar la imaginación.

0/5 (0 Reviews)