Los avances tecnológicos se van sucediendo. Hasta ahora, se habían hecho lanzamientos sorprendentes como teléfonos que hacen las veces de tableta, tablets que se usan como smarpthones u ordenadores portátiles que son también convertibles y que, además de permitir llamar, se pueden usar como tablets. Y ahora llega un avance más: el teléfono híbrido, que combina tableta, smartphone y sobremesa. Es la última propuesta que ha hecho CoComm, que acaba de presentar este nuevo modelo en el MWC de Barcelona.

El dispositivo

Este nuevo modelo de CoComm combina así las prestaciones de una tableta, smartphone y teléfono de sobremesa en un solo dispositivo, que incluye una pantalla táctil de grandes dimensiones –como la de un tablet-, la conectividad y movilidad del teléfono móvil inteligente y la comodidad y eficiencia de un teléfono de sobremesa.

Una combinación que, además, se ha realizado sobre un ecosistema 100% móvil, gracias a la incorporación de una tarjeta SIM. El terminal también se caracteriza por incorporar un sistema operativo que está basado en Android 11, que posibilita acceder a apps y entornos aplicativos, así como a las ERPs y CRMs u otras herramientas de productividad empresarial.

Entrando más en detalle, se observa que este teléfono híbrido incorpora la pantalla de siete u ocho pulgadas según el modelo con el objetivo, además, de facilitar la prestación de servicios de teleasistencia o sanitarios. Sobre el dispositivo, también hay un teclado convencional.

telefono-hibrido
Desde este teléfono híbrido es posible realizar videoconferencias, ya que está dotado de webcam y tecnología de manos libres. Aparte, es posible utilizar aplicaciones como Teams, Zoom, Meet o Skype, entre otras, con calidad de voz HD. Un aspecto importante es que se dispone de la tecnología 4G VoLTE con la que se evitan interferencias.

Otras características importantes son el Bluetooth para conectar periféricos como auriculares u otros dispositivos del Internet de las Cosas. No falta tampoco conector jack de 3,5 mm.

Seguridad

Para garantizar la seguridad en las conexiones, todas las prestaciones de conectividad se hacen manteniendo la red privada virtual (VPN) corporativa.

0/5 (0 Reviews)