Así es el patuco inteligente que controla las constantes vitales del bebé

13

En el mercado, se pueden encontrar diferentes gadgets como pulseras y relojes inteligentes, que miden el ritmo cardíaco de las personas, hacen un análisis del sueño, monitorizan la actividad física y deportiva diaria… Normalmente, son dispositivos que se usan por parte de jóvenes y adultos. Y, ¿qué sucede con los bebés? Ahora llega el patuco inteligente, que tiene funciones de monitorización del niño. Unos datos que pueden ser de utilidad para los padres con el fin de conocer su estado. Son los llamados Owlet Smart Sock.

El patuco

Owlet Smart Sock es el nombre con el que se lanzan estos patucos inteligentes, que incorporan diferentes funciones. Las principales son el control de su frecuencia cardíaca, aparte de medir también los niveles de oxígeno. Igualmente, permite monitorizar el sueño del bebé.

Estos patucos, que son de la compañía Owlet, utiliza una oximetría de pulso comprobada y también tiene una luz, que cambia de color en aquellos casos en los que cambia la frecuencia cardíaca o se produce alguna alteración en los niveles de oxígeno del bebé.

El sistema es sencillo. El patuco se ilumina con una luz verde para indicar que todos los niveles del bebé están dentro de la normalidad. Todos los niveles que este dispositivo va captando pueden ser seguidos por una aplicación que ha sido diseñada para los teléfonos móviles tanto iOS como Android.

patucos
De esta manera, padres o cuidadores o cualquier persona que tenga a su cargo el bebé puede consultar en cualquier momento la frecuencia cardiaca y los niveles de oxígeno en tiempo real. Además, a través de la aplicación también se reciben notificaciones.

Colocación

El patuco es fácil de colocar en el bebé, puesto que solo hay que poner el dispositivo alrededor de su pie. Además, en su composición no se han empleado ni bisfenol A, plomo o látex.

El tamaño tampoco dificulta la actividad del bebé porque tiene unas dimensiones de 8,8 x 8,8 x 1,7 centímetros y su peso es de tan solo 0,58 kilos.

Precio y disponibilidad

El patuco inteligente puede adquirirse a través de la página web de la compañía a un precio de 294 Dolares.

0/5 (0 Reviews)