Artículos de decoración para decorar casas bonitas

33

El periodo de rebajas de invierno está cerca. En este momento, puedes elaborar una lista con aquellos artículos que te gustaría adquirir para embellecer el hogar. Hoy compartimos una selección de objetos decorativos para un espacio con encanto.

1. Un puff

chimenea-decorativa
Tal vez quieras tener más asientos en casa. Existe un producto que ofrece esta funcionalidad: el puff. Es un formato que ocupa el mínimo espacio, puede transportarse de una estancia a otra, es un diseño cómodo y, además, también existen piezas que integran un compartimento para el almacenamiento. Algunos asientos integran una zona de revistero para organizar algunas publicaciones.

Encontrarás modelos tapizados en distintos materiales. Por ejemplo, en terciopelo.

2. Una máquina de escribir antigua

Una tendencia de decoración es aquella que realza el encanto de las piezas antiguas en un espacio. A su vez, la decoración personalizada pone en conexión la estética de una vivienda con los intereses del protagonista. Una máquina de escribir antigua, por ejemplo, es una idea que puede personalizar el despacho de aquel que dedica tiempo a la escritura creativa.

3. Un reposapiés

sillon-con-reposapies
El confort está muy presente en la decoración del hogar. En este espacio de intimidad, puedes experimentar distintos momentos de relax. Quizá este producto acompañe a aquel sillón que se convierte en tu lugar preferido en algún momento de la rutina.

4. Lámparas decorativas

salon-decorado-con-lamparas-de-sobremesa
Los cambios en la decoración del hogar pueden estar acompañados por una novedad en la iluminación. Existen lámparas que se convierten en pequeñas obras de arte que añaden ritmo a un ambiente. Creaciones originales que embellecen un lugar con su movimiento. Las lámparas de sobremesa completan un salón acogedor.

Y, además, este elemento te permite realzar la simetría en este ambiente. El ejemplo de esta fotografía en la que inspirarte, muestra el diseño de una misma lámpara que decora cada lado del sofá.

5. Láminas decorativas para decorar el salón

decoracion-de-salon-acogedor
No todos los salones tienen unas vistas de ensueño que muestran la mejor perspectiva del paisaje que se percibe desde la ventana. Sin embargo, existen formas sencillas de integrar bellas panorámicas de paisajes, elementos de naturaleza u otras temáticas.

El arte y las láminas decorativas añaden nuevos matices a este ambiente. La simetría también está presente en la decoración artística. Por ejemplo, elige dos obras que mantengan su conexión a nivel visual más allá de sus diferencias.

6. Cajas decorativas en el recibidor

recibidor-decorado
Existen propósitos que influyen en la decoración y, también, en el ánimo. Así ocurre con el objetivo de mejorar la organización y el orden en la vivienda. Existe un producto que se ha convertido en un imprescindible para el almacenaje. Pero también es un nuevo básico de decoración. Las cajas decorativas se colocan en estanterías o en muebles con almacenamiento abierto.

7. Columpios de interior

El paisaje del hogar muestra el universo personal de quien disfruta de ese lugar. Un lugar que tiene distintos rincones con encanto. Existen piezas originales que recuerdan a la infancia: los columpios de interior se convierten en protagonistas de una habitación. Este tipo de diversión entretiene a los peques. Los columpios no solo pueden renovar el interior de un cuarto infantil, sino que este formato también es frecuente en zonas de jardín.

8. Jarrones y floreros

decoracion-de-salon
Un hogar que mantiene su conexión con la naturaleza, eleva el nivel de felicidad de quienes viven allí. El arte crea nuevas ventanas en la vivienda, conecta con bellos universos creativos. Pero, a su vez, la decoración con flores y plantas es una inspiración que siempre está de moda. Los jarrones, los floreros y las macetas son protagonistas de este universo de jardinería.

Esta selección de artículos de decoración para decorar casas bonitas puede inspirarte.

0/5 (0 Reviews)