Aprovecha tus exteriores más que nunca

43

Estamos todos un poco cansados ya de esta situación. El 2020 nos hizo pasar más tiempo en casa, y con este tiempo vinieron las sorpresas, muchas de nuestras viviendas están incompletas. Los que tienen con una terraza, balcón o jardín, has tenido un poco más de tregua en esto del confinamiento. Respirar aire fresco siempre viene bien. No obstante, seguro que más de uno se ha percatado de que sus exteriores no están tan actualizados o no son tan acogedores como querrían. Los muebles de jardín son tendencia para este 2021; y es que no sólo basta con tener un rincón exterior, también es necesario acondicionarlo.

Sillas exteriores

Las sillas para el jardín, o para una terraza o balcón, son imprescindibles si quieres aprovechar al máximo este espacio exterior. En 2021 la tendencia es clara, una vuelta a los materiales naturales como la madera. Sillas de madera que darán calidez a tus exteriores y que harán que te relajes leyendo un libro o tomando un aperitivo. Además, también son tendencia las mecedoras a base de fibras naturales o incluso modelos de sillas más llamativas como las estilo acapulco.

El estilo industrial o urbano también es tendencia, por lo que el acero también es bienvenido en esto de las sillas de exteriores.

Mesas para tus exteriores

Las mesas de jardín son también otro imprescindible. Sin una mesa no hay desayunos al aire libre, cenas a la luz de las velas observando las estrellas o una comida distendida con un poco de sol.

¿Qué tendencias hay actualmente en mesas de jardín? Lo cierto es que de lo más variadas. Es cierto que estilos como la decoración natural o industrial se imponen con fuerza, por lo que no es de extrañar que encontremos muchas mesas a base de madera y acero. No obstante, también hay que recordar que estamos en el exterior, por lo que el PVC sigue siendo una opción más que recomendable, menos mantenimiento y mucho aguante a los cambios de temperatura. Además, en la actualidad hay modelos de todos los colores y acabados, algo que nos da libertad creativa en esta zona de nuestro hogar.

Un sofá para tu jardín

Si hilamos más fino, esto de relajarse en exteriores se merece otra pieza clave, un sofá ¿Sofás en el exterior? Definitivamente sí. Ahora bien, intentemos apostar por materiales resistentes, ya sea PVC, resinas, aluminio o incluso fibras naturales como el ratán.

Sofás bajos, llenos de cojines, que harán que nuestras horas en el exterior sean muchísimo más agradables. Si nuestra terraza es cubierta, el textil no será problema. Si por el contrario está expuesta, pensad siempre en tejidos más resistentes que aguanten mejor el paso del tiempo.

Toda una variedad de opciones

Aunque estos son los imprescindibles, dependiendo del espacio que tengamos podremos optar por más o menos muebles. En casas como vidaxl muebles de jardín, podemos encontrar toda una variedad de opciones que se adaptarán a nuestro espacio, desde pequeñas otomanas de exterior hasta camas, sí, camas para poder relajarnos al máximo mientras disfrutamos del sol que está por llegar.

0/5 (0 Reviews)