Aparatos de belleza que puedes (y deberías) tener en casa para conseguir resultados profesionales

42

Muchas personas no disponen de tiempo o del dinero suficiente para hacerse tratamientos de belleza en centros o clínicas de estética especializadas. Sin embargo, no hay por qué renunciar a ello por estos dos motivos. Hoy en día, la tecnología permite disponer de aparatos en el hogar con los que se pueden conseguir buenos resultados con constancia y haciendo un buen uso de ellos. De hecho, cada vez hay más aparatos de belleza para uso doméstico. Son los conocidos como mini aparatos, que se emplean sobre todo para el rostro con el fin de reafirmar y tensar la piel y mejorar las arrugas, aunque igualmente incluyen otros usos. Aquí te contamos los que es más conveniente tener y con los que se consiguen resultados como los de un profesional.

Reafirmar

Reafirmar la piel y, sobre todo, el óvalo facial es una necesidad de muchas mujeres. Para ello, hay solución que puede ponerse en práctica desde casa con el roller de cuarzo. Es un pequeño aparato, más bien un mini rodillo, que se emplea con este objetivo.

Un buen truco para aumentar su efectividad es ponerlo en la nevera un tiempo antes para que el cuarzo esté más frío. Así, no solo se reafirmará, sino que también se propiciará un efecto descongestionante, que es muy beneficioso para el contorno de los ojos.

Imperfecciones

Otro de los frentes en belleza de la mayoría de las mujeres son las arrugas, las bolsas y las ojeras. Para estos casos, la solución pasa por la luminoterapia para ojos. Estos pequeños aparatos suelen trabajar con luces de distinta longitud de onda para hacer frente a las líneas de expresión, las bolsas o las ojeras, consiguiendo mejorarlas con tan solo dos minutos diarios de uso.

aparatos-belleza

Limpieza

Y en casa también es conveniente tener un limpiador facial sónico. Este tipo de aparatos es clave, sobre todo, si se sigue un ritual de belleza coreana, ya que se pone el foco en la limpieza del cutis para que esté perfecto.

Entre las mejores opciones, están los dispositivos de limpieza de silicona de nueva generación, ya que se ha demostrado que son más efectivos.

0/5 (0 Reviews)