Aniplex Online Fest 2021 comienza el 3 de julio

25

Aniplex of America se prepara para su segundo evento anual virtual con la Aniplex Online Fest 2021, para traer todas las nuevas noticias del mundo del anime directo a tu pantalla.

Gracias al éxito de su primera edición, la distribuidora de los animes más populares del momento regresa con las pilas recargadas el próximo 3 de julio, a través de su canal de YouTube oficial.

El mismo contará con presentaciones en vivo, haciendo énfasis en invitados especiales, paneles de preguntas y respuestas y conciertos en tarima que no te puedes perder.

En cuanto al evento estelar, Aniplex promete nuevos anuncios que incluyen franquicias como ‘Kimetsu no Yaiba’, ‘Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria’, ‘Fate/Grand Order’, ‘Mahou Shoujo Madoka Magica’ y ‘Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden’.

El anuncio de esta nueva edición se reveló por medio de un comunicado especial, que replicó la página Somos Kudasai e incluyó algunas palabras de los organizadores del evento:

“Después del exitoso evento inaugural en julio de 2020, que recibió a más de 800,000 espectadores de todo el mundo, Aniplex Online Fest está programado para presentar anuncios de programas populares de Aniplex, actuaciones de los actos musicales más importantes y más, transmitiendo en todo el mundo de forma gratuita este verano”.

Un vistazo al pasado

Para saber qué nos depara en esta edición lo mejor es darle un vistazo a la de 2020, en la que destacó por sobre todas las cosas el panel de preguntas y respuestas a las voces de ‘Sword Art Online’.

Como un especial de una hora, a la entrevista asistieron el director de la serie Manabu Ono, para responder a las dudas de la producción, y el comediante Tenshin Mukai, quien hizo de animador.

Espadas a escala de los protagonistas estuvieron presentes durante todo el livestream, mientras la actriz que hace de Alice, Ai Kayano, relató sobre su experiencia durante el proceso de grabación y cómo se conectó con su personaje.

¿Te unirás a la experiencia virtual de la Aniplex Online Fest 2021? Cuéntanos en los comentarios.

0/5 (0 Reviews)