Querer estar más saludables y conocer la actividad que se realiza, sobre todo, cuando se practica algún deporte o ejercicio está favoreciendo que cada vez aparezcan más pulseras o relojes inteligentes con más funciones específicas para la actividad física. En esta ocasión, vamos a hablar del nuevo lanzamiento de Huami Technology, marca de Xioami para los wearables, que ha presentado el nuevo smartwatch Amazfit Pop Pro. Una de las principales características es que tiene más de 60 modos de ejercicio. No hay excusa para no estar en forma.

El reloj

El Amazfit Pop Pro tiene soporte para más de 60 tipos de entrenamiento, aparte de incorporar funciones para conocer la saturación de oxígeno en sangre y monitorizar la calidad del sueño y el entrenamiento respiratorio. Otra funcionalidad de interés es el sistema de evaluación de la salud PAI.

El nuevo smartwatch también se caracteriza por su GPS más preciso, que está integrado, y por incorporar la conectividad NFC y una batería con la que se dispone de autonomía de hasta nueve días.

Todo ello se completa con una pantalla cuadrada a color de 1,43 pulgadas en la que es posible consultar la hora y hacer consultas sobre las notificaciones que llegan al smartphone. Esta pantalla tiene una resolución de 302 x 302 píxeles y una densidad de 305 PPI.

Amazfit-Pop-Pro

Diseño

En este apartado, el smartwatch destaca por su ligereza. Solo pesa 31 gramos. En cuanto al diseño, no hay grandes novedades porque se mantiene en líneas similares a las de anteriores modelos, aunque sí destacan las más de 50 esferas disponibles personalizables. Otro dato a tener en cuenta es que es sumergible en agua dulce hasta 50 metros.

Disponibilidad

El Amazfit Pop Pro ya se puede adquirir desde hoy en los puntos de venta oficiales y autorizados por la firma, aunque la comercialización arranca en China.

0/5 (0 Reviews)