Age of Empires III: Definitive Edition trae nuevas civilizaciones en 4K

15

Como al resto de ferias tecnológicas de este particular 2020 (a excepción del CES que se celebró antes del caos mundial), a la Gamescom también le ha tocado celebrar su evento de manera online. Y dentro de este nuevo y especial marco se ha hecho un nuevo anuncio relacionado con Age of Empires III: Definitive Edition. El juego ya había sido desvelado por Microsoft con anterioridad pero ahora al fin podemos conocer todos su detalles, la fecha de lanzamiento y disfrutar de su tráiler.

Age of Empires III: Definitive Edition, su novedades

Una nueva remasterización se vislumbra ya en el horizonte y no es otra que la de Age of Empires III. Microsoft asegura haber escuchado a todos su seguidores y haber ajustado las tuercas de multitud de detalles para conseguir así una Definitive Edition que primete contentar a todos los fans y jugones de PC.  La compañía de Redmon garantiza de esta manera «impresionantes gráficos 4K Ultra HD», con el tratamiento y modernización de las imágenes 3D y su perfecta adaptación en pantallas para jugar con resolución 4K; una nueva banda sonora remasterizada al completo y la inclusión de todas las expansiones que conoces.

Age of Empires III: Definitive Edition

Además de todas estas cualidades, esta edición sumará dos civilizaciones más a la larga lista de opciones que ofrece, de manera que las 14 actuales se convertirán en 16 con la llegada de los suecos y los incas. Los primeros representan «una de las grandes potencias más inesperadas de la historia» mientras que los segundos constituyen uno de los imperios más grandes de América del Sur, conocido por sus impresionantes ciudades y su codicia por el oro, informan en Hexus.

Age of Empires III: Definitive Edition

Tendrás también dos nuevos modos de juego: uno de ellos plantea una serie de batallas históricas ambientadas dentro del periodo de que el juego cubre, mientras que la otra reúne las misiones de desafío de el Arte de la Guerra favoritas de los fans en Age of Empires II: Definitive Edition.

Igualmente encontrarás un modo multijugador en línea actualizado con sistema de juego cruzado, un modo espectador y compatibilidad con mods.

Tráiler y fecha de lanzamiento de la Definitive Edition

La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega ya la conocemos. Será el 15 de octubre cuando los fans de Age of Empires podrán disfrutar de esta nueva propuesta de Microsoft, que tiene un precio oficial de 19,90 euros.

Si te interesa, debes saber que se puede reservar ya para Windows 10 (en la tienda oficial), en Steam y a través de Xbox Game Pass para PC (de hecho, si el ansia viva te puede, en este último servicio lo puedes ir preinstalando ya como parte de tu suscripción y jugar a partir de la fecha anunciada como si no hubiera un mañana).

Si quieres ir recreándote e imaginando las campañas que llevarás a cabo en tus misiones de conquista mundial, tienes a continuación el tráiler con el que abrir boca. Pulsa el play y aguanta. Ya queda menos.

0/5 (0 Reviews)