5 consejos para volver a ilusionarte con tu relación

64

La ilusión es un ingrediente que no se mantiene estático en todas las etapas de una historia de amor. En ocasiones, este sentimiento parece quedar más oculto en la rutina. Este tesoro no se encuentra para siempre y de forma definitiva, sino que se crea de forma consciente. ¿Cómo volver a ilusionarte con tu relación?

1. La mirada del corto plazo

Muchos proyectos e iniciativas quedan en el plano teórico por no concretarse de forma objetiva en una meta realista. La ilusión aumenta cuando se alimenta con hechos aquí y ahora. No te centres tanto en aquello que puedes llegar a hacer, sino en aquello que quieres realizar hoy.

2. Pon en valor tu historia de amor

Aunque los inicios de vuestro romance hayan quedado en el pasado, existe una conexión entre el ayer y el presente. Aquel periodo hizo posible la evolución posterior del amor verdadero. Recuerda con gratitud este camino en común.

3. Actualización del proyecto de vida en común

Un proyecto de pareja no es estático sino que puede modificarse. Las expectativas y circunstancias de los enamorados cambian. ¿Cómo volver a ilusionarte con tu relación? Quizá necesitéis algún objetivo nuevo en este plan de acción.

4. Mira a los ojos de tu pareja

Algunos factores afectan a la calidad de la comunicación. Algunos ingredientes generan ruido en el lenguaje corporal: la prisa, la distancia que genera la tecnología o el error de dar por supuesto el propio amor son algunos ejemplos de ello.

pareja-en-el-campo

5. Contacto con la naturaleza

El ser humano necesita estar en contacto habitual con su esencia. Y la naturaleza aporta la felicidad de un verdadero hogar. El descubrimiento de los espacios naturales, la conexión con los paisajes y los paseos por el campo, compartidos en pareja, añaden ilusión a la relación.

¿Qué vas a hacer para volver a ilusionarte con tu relación de pareja?

0/5 (0 Reviews)