5 consejos para ser feliz en una nueva relación

13

Ser feliz en una nueva relación es un objetivo importante para quien se encuentra en este momento de su vida. La felicidad no es la consecuencia de empezar otro capítulo.

1. Cierra asuntos pendientes

Vivir una nueva historia no implica, de forma necesaria, haber superado el pasado. Sin embargo, aquel que revive el ayer constantemente, no se da la oportunidad de concentrarse plenamente en el presente.

2. Vive esta historia como única e irrepetible

Esta historia es diferente a otras vivencias que hayas podido experimentar en el pasado, incluso cuando observes aspectos en común. Conviene evitar, por tanto, las comparaciones constantes entre aquello que ocurrió entonces y aquello que sucede ahora. En caso contrario, algo nuevo deja de serlo cuando se percibe desde este punto de vista.

3. Muestra tu mejor versión a pesar de los miedos

Existen distintos tipos de temores que limitan la capacidad de amar en este contexto: el miedo a la incertidumbre es uno de los ingredientes habituales. Los miedos pueden formar parte de esta etapa. Pero no dejes que pesen más que la ilusión. Tu mejor versión es aquella que conecta con tu verdad interior.

4. Toma decisiones de forma consciente

Quizá en algún momento decidas que no quieres continuar en esta historia. Construyes tu felicidad a partir de las decisiones que tomas. Decisiones que conectan con la expectativa de tu proyecto de vida.

pareja-en-el-mar

5. No pierdas la capacidad de sorprenderte

Más allá de la intensidad del primer amor, cada nueva ilusión presenta ante ti un horizonte de posibilidades. Posibilidades que te sitúan ante todo lo que puede ocurrir a nivel potencial. Te encontraste con esta persona en un momento de tu vida cuando ese hecho podría no haber sucedido nunca. Es decir, cada nuevo amor tiene su dosis de magia.

Compartimos contigo estos cinco consejos para ser feliz en una nueva relación vivida de forma consciente.

5 consejos para ser feliz en una nueva relación

0/5 (0 Reviews)