Para que puedas disfrutar de las mejores películas BDSM, he preparado solo para ti una lista con títulos increíbles que no querrás dejar de ver.

5. El imperio de los sentidos

Dirigida por Nagisa Oshida, este filme estrenado en 1976 es considerado una joya del cine japonés y una obra de culto entre quienes disfrutan del erotismo llevado a la gran pantalla. Con guión estupendo y actuaciones de primera, nos cuenta la historia de una pareja sumergida en un mundo de orgasmos y dolor que los lleva a aislarse de todo para disfrutar del placer que solo ellos pueden darse. Tan explícitas son las escenas de esta película, que Oshida tuvo que terminar el montaje en Francia, y algunas siguen censuradas en su país de origen.

4. Maitresse

Si hubo un filme que escandalizó al mundo por su carga erótica, fue Maitresse, dirigida por Barbet Schroeder y estrenada en 1976. Con un exquisito sentido estético y del erotismo, narra la historia de un joven ladrón que es pillado por la dueña de la casa en pleno acto del delito. Pero esta mujer no tiene nada de común, pues resulta ser una dominatrix profesional que termina por enamorarlo haciendo uso de la más elevada destreza sexual. Sin dudas, un filme de culto  que deberías ver si quieres aprender más del BDSM.

3. La pianista

Esta película, dirigida por Michael Haneke e inspirada en la novela homónima de Elfriede Jelinek, debutó en taquilla en el año 2001, levantando una ola de críticas positivas y aplausos del públicos. Cuenta la doble vida de una profesora de piano adicta al sexo a la cual intentará seducir uno de sus alumnos, imbuyéndose en una relación sadomasoquista marcada por el erotismo mejor elaborado de la historia del cine. El filme no fue censurado ni provocó escándalos como los dos anteriores, pero por una cuestión de época. Porque si lo ves, lo menos que te podrá ocurrirte será un irremediable rubor.

2. Un año sin amor

Sin dudas, el título más original de esta lista. Dirigida por la cineasta argentina Anahí Berneri, esta película de corte erótico BDSM se estrenó en 2004. Apelando a increíbles recursos narrativos, narra la historia de un joven con SIDA que frecuenta los locales nocturnos de Buenos Aires y, al mismo tiempo, lucha contra la enfermedad que lo aqueja. Y no tardará mucho tiempo en descubrir el placer oculto que hay tras el dolor y la sumisión.

1. Secretary

Y Secretary encabeza el primer lugar de esta lista. Estrenado en 2020, este filme es un punto de referencia para la comunidad BDSM y toda una enciclopedia si quieres adentrarte en este fascinante mundo. Como puedes imaginar, nos cuenta de la relación erótica entre un jefe y su secretaria, donde la dominación y el poder hacen gala de presencia a través de las más explícitas escenas. Pero también hay un gran componente de romance y humor que hacen de este filme una verdadera obra de arte que no te puedes perder.

Llegados hasta aquí, solo me resta invitarte a compartir esta lista con tus amigos de las redes sociales, o dejarme un comentario con tu opinión sobre las mejores películas BDSM de todos los tiempos.