Una de las grandes batallas con las que lidian la mayoría de las parejas, es la monotonía y falta de innovación en la intimidad, lo cual frecuentemente conlleva a la aparición de incontables problemas en la relación, que incluso pueden llegar a provocar la separación.

La buena noticia, es que actualmente, ya no existen tantos tabúes y prejuicios en torno al sexo, por lo que las personas están más abiertas a experimentar cosas novedosas y diferentes. Tal es el caso de los juguetes sexuales, los cuales durante años han sido catalogados como exclusivos para el uso de la mujer, pero que hoy en día las parejas se atreven a utilizar juntos, pues les permite descubrir nuevas sensaciones y alcanzar altos niveles de placer. Aquí te decimos algunos consejos para que puedas adquirirlos.

Conocer las opciones disponibles

Lo primero que se debe hacer para elegir el juguete erótico ideal para usar en pareja, es conocer cuáles son las opciones disponibles, pues la variedad de estos artículos es bastante amplia. Para ello, en las diferentes tiendas online los usuarios pueden encontrar una excelente selección de productos y artículos eróticos destinados al placer y al disfrute, tanto de mujeres como de hombres, por lo que son perfectos para usar en pareja, como por ejemplo los anillos vibradores, esferas de satisfacción, balas vibratorias, estimuladores de clítoris, punto G y ano, etcétera.

Consultar con la pareja

Para incluir un juguete erótico en la práctica sexual de la pareja, es fundamental que los dos estén de acuerdo y puedan elegir el de su preferencia, según las necesidades y deseos que tengan ambos. En vista de ello, después de conocer la variedad de juguetes que existen, cada uno debe comunicar aquello que le llama la atención y le gustaría probar, cómo podrían usarlo, qué fantasías les ayudará a cumplir, cuáles son sus límites, de qué tamaño debería ser, etcétera. Y si aún sienten un poco de timidez con respecto al tema, pueden llevarlo a cabo a través de los móviles.

Comenzar con algo sencillo y divertido

Al ser la primera vez que se usa un juguete erótico en pareja, es recomendable comenzar por algo sencillo de utilizar y que además sea divertido. De este modo, la pareja podrá disfrutar tranquilamente sin tener que preocuparse por el funcionamiento del aparato. En este sentido, podrán elegir, por ejemplo, un vibrador de parejas con control remoto y app para móviles, un anillo vibrador, lencería sexy, disfraces para hacer juego de roles o un conejo vibrador.

Comprar en una tienda online

Finalmente, decidir realizar la compra en una tienda online garantizda, esto hace que sea más sencillo adquirir un juguete erótico por primera vez, debido a que la misma brinda privacidad y discreción, pues el producto llega al domicilio en un paquete reservado, sin identificación de la tienda o marca; lo cual evita la vergüenza de creer que otras personas se pueden enterar de lo que la pareja usa en la intimidad.

Aunque no tienes nada de qué avergonzarte al comprar un juguete erótico, la verdad es que la mayoría de personas prefieren mantenerlo en secreto.

Si ese es tu caso, las tiendas en línea te ofrecen toda la privacidad que necesitas. Además, suelen ser muy sencillo adquirirlos y el envío no demorará.

0/5 (0 Reviews)