Hoy quiero hablarte sobre los los 5 mejores libros sobre sexo, sexualidad y erotismo. Con su lectura, expandirás tus horizontes y aprenderás muchas cosas nuevas para mejorar tu vida sexual.

1. Sylvia de Béjar – Tu sexo es tuyo

Uno de esos libros que, si eres chica, te va a encantar pues está enfocado en la sexualidad femenina. Y, más que nada, en quebrar todos esos tabúes y prejuicios que durante cientos de años han limitado sexualmente a las mujeres de nuestra sociedad.

De hecho, algunas frases muy sonadas hoy día provienen de esta joya de la literatura sexual. Por ejemplo, “nuestro placer no es un extra” y “el pene no es lo único que importa”. Así que ya puede ir llevándote una buena idea de lo que te encontrarás al leerlo.

2. Mantak Chia – El hombre multiorgásmico

Si eres chico y quieres conocer las mejores técnicas para durar más en la cama, disfrutar de una erección más poderosa y tener todos los orgasmos que desees sin eyacular, te recomiendo este texto.

Mezcla entre el milenario arte sexual chino y los no tan antiguos descubrimientos científicos sobre la sexualidad masculina, El hombre multiorgásmico de Mantak Chia es el mejor manual de sexo para hombres que conozco.

3. Vladimir Nabokov – Lolita

Lolita no es un manual de sexo, sino una de las novelas eróticas más sonadas de todos los tiempos. Su autor, el célebre Vladimir Nabokov, relata la historia de Lolita, una nínfula (niña sexualmente atractiva) de 12 años que tiene que enfrentar el acoso del cuarentón Humbert Humbert.

Transgresora, reflexiva y de una factura inigualable, Lolita te llevará a comprender las realidades psicológicas más profundas detrás del sexo, la sexualidad y el erotismo.

4. Helen Kaplan – Manual ilustrado de la terapia sexual

La autora de este libro se basó en su experiencia como terapeuta sexual con más de 2.000 pacientes. Así que te recomiendo leerlo sin pensármelo dos veces.

No solo encontrarás muchas claves de la sexualidad humana detalladamente explicados, sino que te animarás a darle rienda a tus fantasías sexuales en vez de reprimirlas.

5. Vatsiaiana – Kama Sutra

Aunque es el libro de sexo por definición, lo dejé para el final ya que su lectura, al tratarse de un texto bastante antiguo, puede resultar algo difícil. Pero vale la pena, sobre todo si encuentras una buena traducción.

¿Por qué? Porque en el Kama Sutra encontrarás toda clase de posiciones sexuales para una mayor satisfacción sexual. Eso además de consejos para encontrar pareja y conservarla, aunque puede que algunos de ellos no se apliquen tan bien al mundo contemporáneo.

Otras recomendaciones…

Si eres del tipo de persona que devora libros, te gustará saber qué otros libros sobre sexo, sexualidad y erotismo puedes leer además de los que ya recomendados. Y aunque la literatura en torno al sexo es vasta, te sugiero como extra los siguientes 10 títulos:

  1. Mantak Chia – La pareja multiorgásmica
  2. Alex Comfort – El placer del sexo
  3. Stephan Niederwieser – Hazlo por ti mismo
  4. Giovanny Bocaccio – Decamerón
  5. Komisaruk, Beyer-Flores y Whipple –  La ciencia del orgasmo
  6. Yasunari Kawabata – La casa de las bellas durmientes
  7. Nancy Friday – Mi jardín secreto
  8. Marqués de Sade – Juliette o las prosperidades del vicio
  9. Henry Miller – Trópico de cáncer
  10. Barash y Lipton – El mito de la monogamia.

Espero que con estas recomendaciones tengas suficientes lecturas (al menos de momento) y aprendas todo lo que siempre has querido saber sobre sexo, sexualidad y erotismo.

Si así es, comparte este post en tus cuentas de redes sociales o déjame un comentario para que otros también sepan qué libros sobre el tema leer. O suscríbete al blog para seguir cada una de nuestras novedades.

0/5 (0 Reviews)