Los tabúes se van quedando en el pasado; muchas féminas ya los han olvidado y utilizan, sin ruborizarse, juguetes sexuales para mujer. Algo que no me extraña, ya que son excelentes complementos para incluir en la rutina erótica.

Permiten sentir mucho placer con poco esfuerzo y ayudan a relajarte. Además, al ser empleados en pareja aportan variedad de experiencias en la cama.

La elección del primer juguete sexual, incluso si lo vas a comprar para regalarlo, no tiene por qué ser difícil. Con esta guía espero ayudarte a descubrir este mundo, es por eso que te traigo una lista del top 10 de los mejores juguetes sexuales femeninos.

Ventajas de un juguete sexual

Cabe recalcar los beneficios de los juguetes eróticos, entre ellos que:

  • Pueden mejorar las relaciones en pareja.
  • Te ayudan a llegar al orgasmo más fácilmente.
  • Nos ayudan a conocernos a nosotras mismas y a descubrir qué nos provoca placer y cómo podemos obtener una mayor satisfacción.
  • De igual manera, nos permitirá conocer mejor a nuestra pareja.

De forma simple, emplearlos es un modo divertido de animar una relación y alejarla de la monotonía en la que se suele caer.

Lista de los 10 mejores juguetes sexuales de mujer

1. Succionador de clítoris Satisfyer

Comienzo con el juguete que ha revolucionado el mercado y la preferencia de las mujeres. La velocidad con que provoca el orgasmo (utilizándolo correctamente) lo ha puesto en los labios de todas.

Con el satisfyer podrías descubrir que eres multiorgásmica, ya que se concibe como el mejor aliado para los orgasmos múltiples. Tiene una silueta que se adapta a la perfección a tu mano y es impermeable. Si quieres aprender a usarlo correctamente te invito a leer este artículo que escribí sobre cómo utilizar el satisfyer.

2. Bolas chinas

Las bolas chinas te ayudan en el entrenamiento del suelo pélvico. Estimulan tus músculos de manera similar a los ejercicios de Kegel. El fortalecimiento de estos músculos contribuye a conseguir mayor placer.

Son excitantes como complemento en el juego previo, introduciéndolas y sacándolas mientras se estimula el clítoris.

3. Vibrador clitoriano

El rey de los preliminares entre todos los mejores juguetes sexuales para mujeres. Tiene un diseño que permite ponerlo en un dedo y jugar por todas las zonas erógenas tanto de la mujer como del hombre. Cuenta con 7 modos de vibración, estimula el clítoris, el punto G, es silencioso y resistente al agua.

4. Anillo vibrador

Este anillo vibrador se coloca en el pene y está diseñado para que ambos disfruten al máximo. Es sumergible y dispone de hasta 10 modos de vibración. En caso de que tu pareja no sea masculina o no tengas, puedes combinarlo con otros juguetes como los consoladores.

mejores juguetes sexuales femeninos

5. Vibrador doble

Es uno de los mejores juguetes sexuales de mujer, ya que perfecciona y ayuda a las relaciones sexuales entre féminas. Estimula el clítoris y el punto G, incrementa el disfrute y abre la posibilidad a practicar muchas más posturas sexuales.

Como lo dice su nombre permite la estimulación simultánea. Funciona asimismo para la penetración anal, por lo que si tu pareja es hombre también lo pueden compartir. Se configura en 3 velocidades y 6 modos de vibración, además tiene control a distancia gracias a un mando. Es sumergible y silencioso.

6. Cadena anal

El sexo anal es una práctica que suele estar envuelta de un gran misterio. Tanto si quieres iniciarte o ya eres experta la cadena anal es tu aliada. Al tener diferentes tamaños puedes comenzar por la más pequeña e ir aumentando según te sientas más cómoda.

Es importante utilizar lubricante para que al introducirla y sacarla lo logres con mayor facilidad. Llevarla puesta durante el coito genera sensaciones increíbles. Tiene un tacto sedoso y está hecha con silicona médica.

7. Huevo vibrador

Ideal para experimentar en pareja cediendo el control a la otra persona gracias a su mando a distancia. Sus 10 modos de vibración que permiten hacerte sentir las trepidaciones más intensas estimulan el clítoris y el punto G. Es resistente al agua.

Y ahora una idea pícara. Puedes introducir el huevo vibrador en tu vagina y salir a la calle o a tu día a día normal. Dejándole la decisión de encenderlo y elegir la intensidad a tu pareja.

8. Magic Wand

Si hay una palabra que pueda describir a este juguete es la potencia. No hay mejor juguete sexual femenino que el Magic Wand en ese aspecto. Te brinda la posibilidad de estimular cada parte de tu cuerpo con un ronroneo intenso alcanzando hasta las 6.300 vibraciones por minuto.

Una sensación que te llega hasta lo más profundo. Es inalámbrico, pero trae un cable de 2 metros para que si se termina la batería al menos no se acabe la diversión.

9. Plugs anales

Al igual que las cadenas anales si sientes curiosidad por el sexo anal, este tipo de juguetes te puede sorprender. Y si eres principiante es ideal para ti, ya que posee un tamaño pequeño que te permite ir practicando a tu ritmo.

Llevarlo puesto durante el sexo vaginal es placentero y si la posición es el perrito pues le provocará a tu pareja un enorme placer visual.

10. Butterfly Kiss

De entre los mejores juguetes sexuales de mujer dejé este para último porque reúne características muy interesantes. Es bueno, bonito, barato y eficiente. Es el perfecto primer juguete sexual que se puede llegar a tener, aunque funciona con pilas. Su costo, tamaño y flexibilidad hacen que tenga una gran relación calidad/precio.

Es un doble acción, pues logra una estimulación duplicada; vibra adentro y afuera. Es de goma hipoalergénica suave. Tiene 3 velocidades y es resistente al agua. Insisto, excelente primera opción, de los mejores si te estás iniciando en los juguetes sexuales para mujer.

Más importante que las preferencias por un modelo u otro, es tener la disposición y voluntad de divertirse y experimentar. Solo son juguetes y no están hechos para reemplazar la interacción con otros (aunque parezca que lo pueden hacer).

Simplemente, son productos diseñados para complementarnos en nuestros momentos de juego, de goce y diversión.

Ahora que viste la lista de los mejores juguetes sexuales de mujer, respóndeme ¿cuál es tu favorito y por qué?

5/5 (1 Review)