Cuando de orgías o sexo en grupo se trata las opciones son abundantes. Puedes asistir como invitado especial, porque te enteraste de casualidad o ya sea que organizaste tú mismo un encuentro.

Si has llegado hasta aquí porque estás deseando de forma seria tomar las riendas y ser quien planifique todo, hay algunos detalles que debes tener en cuenta. Por eso, para que tengas éxito, hoy te explico cómo organizar una orgía.

Lee y toma nota, porque todo lo que te comento es importante.

¿Qué es una orgía?

Esta es una pregunta muy frecuente. Una fiesta bacanal es un encuentro sexual entre varias personas, específicamente a partir de cuatro, pues de participar solo tres se considera un trío sexual.

Por lo tanto, si estás pensando en organizar una orgía e invitas solo a tres personas debes estar seguro de que participarán, de lo contrario no llegarás a esa categoría. Puedes hacerlo con conocidos más íntimos o invitar a un mayor número de personas.

¿Cómo organizar una orgía? Detalles a tener en cuenta

Estos eventos tienen muchas variantes, pero, como norma, son un espacio en el que se pueden mantener relaciones sexuales a la vista del resto. La idea de participar en una orgía puede parecer intensa para quienes tienen prejuicios y tabúes, aunque a menudo ayuda a que la gente tímida que siente curiosidad amplíe sus experiencias sexuales.

En las orgías tienes la posibilidad de conocer a personas que piensan igual que tú, con los mismos deseos, fetiches y fantasías.

En buena medida, te ayudarán a quitarte miedos y remordimientos que puedas tener, ya que todos asisten por la misma razón. No se juzga ni se fuerza a participar a nadie.

Aunque, es común suponer que todos los asistentes deben tener sexo, esto es algo errado.  A muchos les excita solo mirar, otros tienen curiosidad o simplemente llegan y se van porque cambian de opinión.

En estas fiestas el consentimiento es fundamental y obligatorio.

Están ideadas para que te liberes sexualmente, explores tus fantasías y tengas el mejor sexo de tu vida.

Entonces, ¿qué tener en cuenta sobre cómo organizar una orgía?

Establece las reglas antes de iniciarla:

Tienen que existir reglas claras sobre lo que se debe usar, el comportamiento o el respeto al consentimiento y las consecuencias de romper estas normas. Socializa las reglas con los invitados tiempo antes de poner en marcha el evento, para que no los tome desprevenidos.

¿Tus invitados serán conocidos o desconocidos?:

Tú decides si invitar solo gente conocida con quien te gustaría tener sexo o a desconocidos para liberarte aún más. Es importante que te asegures de que ninguno de los asistentes tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo puedes hacer pidiendo pruebas negativas de las principales ITS/ETS.

cómo organizar una orgia

Elige la variante de orgía:

Existen diversos tipos: swingers, Gang Bang, Boy Bang, Bukkake, Dogging, la convencional de sexo todos con todos, etc. Debes establecer el tipo de orgía que realizarás pues de eso depende las características de las personas a las que vas a invitar. Además, el objetivo principal es disfrutar, por eso los asistentes deben saber la experiencia que van a vivir.

Elige el lugar adecuado:

Puede que ya tengas decidido realizar un encuentro de sexo grupal, pero no tienes dónde. En la mayoría de las ciudades hay clubs para todos los gustos y bolsillos, además de eventos destinados a personas nuevas en este mundo.

Si no vives en una ciudad donde hay sitios así cerca de ti, únete a comunidades en línea que te van a ayudar a encontrar lo que buscas. También puedes tantear a conocidos o amigos a ver si les gustaría organizar una orgía junto a ti.

El local elegido debe ser cómodo, tener baño disponible y que sea higiénico. Si tiene mobiliario, recuerda cubrirlo con sábanas o plástico para que no se manche con algún fluido.

Condones y lubricantes, lo que no puede faltar:

Es vital que en una orgía nunca falten los preservativos, fundamentales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Así también, debe haber una buena cantidad de lubricantes, estos son muy utilizados ya que evitan irritaciones y hacen que el coito sea más suave y placentero.

Tampoco debe faltar el agua y comida ligera o aperitivos, pues si va a durar mucho el evento es saludable que la gente permanezca hidratada.

Ponle ambiente a la fiesta:

El sexo y los sentidos están estrechamente vinculados, así que crear una atmósfera agradable y propicia es vital. Eso de llegar y al asunto, no funciona.

Decora el espacio con luces tenues, velas eróticas y aromáticas, música agradable. En fin, crea todo un escenario que estimule el sexo y el erotismo, que invite a la gente a desinhibirse y disfrutar plenamente la experiencia.

Tu labor como anfitrión:

Organizar una orgía no es solo elegir la localización e invitar a los participantes; eres el anfitrión durante todo el evento. El encargado de hacer que todos se sientan a gusto y cómodos, de incitar a los juegos y lograr que nadie se sienta cohibido. Eres el responsable de conseguir que el plan para disfrutar plenamente del sexo en grupo sea un éxito.

Practicar el coito es algo muy saludable, si se hace de forma segura, y mucho más placentero cuando estamos desinhibidos y liberados de prejuicios sexuales. Y esto último es precisamente lo que propician las orgías.

Ahora que ya tienes todos los consejos necesarios para saber cómo organizar una orgía, si los aplicas y tienes en cuenta, el éxito de la fiesta que organices es casi seguro.

Una vez lo hagas no olvides regresar y dejarme en los comentarios qué tal te fue; pero mientras te invito a seguir leyendo artículos similares e igual de interesantes en nuestro blog.

0/5 (0 Reviews)